Sobre nosotros
Cardio Santander nace como una clínica monográfica en el ámbito de la Cardiología no intervencionista que desarrollará su actividad en el ámbito privado del área geográfica de Cantabria.
Con una amplia cartera de servicios damos cobertura a la prevención, diagnóstico y tratamiento de toda la patología cardiológica, tanto de la edad adulta como de la edad infantil, así como a la prevención de las enfermedades cardiovasculares y a la cardiología dirigida a la práctica deportiva.
Miguel Llano Cardenal: Licenciado en Medicina por la Universidad de Cantabria. Médico Especialista en Cardiología formado vía MIR en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en 2007. Doctor en Medicina por la Universidad de Cantabria. Capacitación en Cardiología Infantil en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Medico visitante en 2006 en el Massachusetts General Hospital de Boston (USA). Amplia experiencia en cardiología clínica del adulto y del niño manejo del paciente cardiológico crítico, postoperado cardiaco, insuficiencia cardiaca avanzada, trasplante cardiaco, prueba de esfuerzo, ecocardiografía en todas sus modalidades y rehabilitación cardíaca.
Manuel Cobo Belaustegui: Licenciado en Medicina por la Universidad de Cantabria. Médico Especialista en Cardiología formado vía MIR en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en 2006. Capacitación en Cardiología Infantil en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona (2005). Consultor de Cardiología Infantil desde el 2006 al 2007 en Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Coordinador Médico de Trasplante Cardiaco desde el 2011. Amplia experiencia en cardiología clínica del adulto y del niño, manejo del paciente cardiológico crítico, postoperado cardiaco, insuficiencia cardiaca avanzada, trasplante cardiaco, prueba de esfuerzo y ecocardiografía en todas sus modalidades.